JONATHAN VELAZ FERNANDEZ

Si eres de los míos, seguramente solo necesites un ordenador y una conexión WIFI para emprender cualquier proyecto. Te gusta tanto, que te encantaría dedicarte plenamente a tu proyecto online y ser tu propio jefe.

Soy el fundador y CEO de Legends Founders Design. Especializado en creación y diseño web, quiero ayudar a toda persona que quiera tener su propia web profesional y no sabe cómo hacerlo o no tiene tiempo para invertir en la creación del proyecto.

Si no nací con un ordenador bajo el brazo fue porque sería una situación de lo más extraña para los que me rodeaban. Durante mi vida he dado tumbos de un lado a otro, buscando mi sitio, pero me di cuenta que mi lugar estaba trabajando desde casa a través de Internet ayudando a otros que buscan lo mismo. Los inicios son difíciles, muchas horas y trabajo duro, pero cuando ves que LFDesign crece, sabes que ha merecido la pena.

En Legends Founders Design me encargo de la creación y configuración de todo tipos de web, diseños de las diferentes páginas básicas y/o personalizadas, incorporación de tienda online, landings pages, newsletter y Analytics, entre otras.

VIVIAN GABASA RUIZ

Si eres de los míos es porque seguramente te apasiona escribir y quieres dedicarte a ello profesionalmente. Para ello, es esencial tener tu propia Web de autor donde puedas vender tus libros y crear una comunidad lectora.

Soy la fundadora y CEO de Legendsfounders.com, una plataforma para escritores autopublicados, especialista en marketing para autores independientes y consultora.

Hace tres años no sabía descifrar ni el manual básico de WordPress, el marketing para escritores me sonaba a chino y no era capaz de grabar un vídeo (mínimamente largo) sin tener pánico escénico. Durante este tiempo me he formado como escritora (particularmente en el género fantástico), en el nuevo marketing con el que sufren tanto los escritores del siglo XXI y de todas las consultorías privadas, estrategias puestas en marcha y plan de promoción en RR. SS.

En Legends Founders Design me encargo de la marca personal y la identidad de las webs, en el campo del marketing. Me dedico a que la estructura tenga llamadas a la acción, un buen copywriting y una estructura basada en el comportamiento del usuario.

¿Qué hacemos en Legends Founders Design?

En LegendsFoundersDesign.com realizamos los siguientes encargos:

  • Creación de Webs básicas o más complejas con Marca personal personalizada, teniendo en cuenta la identidad, el mensaje que se quiere transmitir, colores, tipografías, llamadas a la acción y objetivos.

  • Estructuramos y diseñamos las Webs a partir del comportamiento del usuario en Internet.

  • Creamos diseños Webs parciales (una plantilla) o completos (toda la página Web).

  • Instalación y configuración de plugins y otras herramientas como MailChimp o Analytics.

  • Creación de Logotipos de Marcas personales y pequeñas empresas.

  • Creación de Landing Pages.

  • Creación de Tiendas online.