Construimos tu Web de autor

Webs personalizadas según tu género literario

Nos gustan las webs con identidad, por eso, en LegendsfDesign.com nos preocupamos porque tu web sea tu vivo reflejo.

A partir de un briefing, conocerte a ti y a tus libros, trazamos una hoja de ruta para escoger los colores y tipografía acordes a tu género literario y personalidad, reflejamos tus valores principales y estructuramos el esqueleto de la web para llamar la atención del lector que aterrice, y así se suscriba a tu lista de correo o te se interese por tus libros.

¿Tienes web pero quieres darle un cambio de 360 grados?

Muchos escritores como tu, ya tenéis la web creada desde hace un tiempo, pero no os acaba de convencer. Os gustaría darle un cambio radical, que cobre vida de nuevo y te sientes a admirar tu casa digital como se merece.

Es bueno ir actualizando las webs, tanto su diseño como la funcionalidad, ya que el público que te leía hace dos o tres años no es el mismo. Este ha evolucionado, es más exigente y recibe ofertas más atractivas por la competencia.

En Legendsfdesign, te ofrecemos dos facilidades según tus intereses y necesidades. Mediante un análisis exhaustivo de tu página web, detectar errores, carencias y mejoras te proponemos dos caminos:

Puedes contactarnos para tener una asesoría de 1 hora mediante videollamada por Zoom, en el que te contaremos todos los puntos que puedes mejorar, secciones a suprimir o reinventar, errores de navegación, estructuras de diseño y marketing para conseguir que tus lectores pasen más tiempo en tu web y se interesen por la compra de tus libros. Una vez realicemos la sesión y te enviemos todo el material y la hoja de ruta expuesta en la reunión, tendrás todas las herramientas para hacerlo por ti mismo.

Puedes contactarnos para que reinventemos tu web y le demos un cambio radical. En este formato, somos nosotros los que nos encargamos de todas las mejoras, siempre hablando primero con el autor (ya sea por teléfono o email) y enseñando dos tipos de prediseños de la página de inicio antes de cambiar toda la web.

Con estos dos diseños a escoger, nos adaptamos a tus gustos y preferencias y lo fusionamos con lo que necesita el lector de hoy en día.